Bodas más caras del mundo

 

Quizás también le interese ver
Personas mas ricas del mundo
Paises mas ricos del mundo
Hombres más sexys del mundo
Mejores Cuerpos Masculinos
Mejores modelos masculinos
Marcas mas caras del planeta
Películas con más OSCARS
Modelos más bellas de Argentina
Actrices mas bellas de Argentina
Lugares para ir de vacaciones

 

Si bien muchas de ellas aún no persisten en la actualidad es bueno recordar los millones que gastaron las parejas para casarse.

En ninguna de ellas faltaron los fuegos artificiales, castillos, docenas de flores, y muchos selectos invitados.

Algunos podrían hablar de la boda como un cuento romántico, pero los profesionales en asuntos de ricos y millonarios lo que ven es dinero ante sus ojos.

Para establecer costos se tomó un promedio que incluyen todos los gastos estimados para festjos solamente sin incluír la luna de miel.

Aunque en el mundo del espectáculo y multimillonarios seguramente seguirán apareciendo nuevos récords en cuanto a cuánto se gasta en las bodas, aquí brindamos la lista actual con información y fotos.

¿Qué casamientos fueron los más costosos?

La mayoría de los mortales debemos conformarnos con conocer los detellaes impresionantes de estas ceremonias e imaginar cómo debe sentirse casarse con tanto lujo.

Está de más decir que tantos millones no garantizan el éxito de los matrimonios.

Se trata de personas millonarias y como en cualquier paso de sus doradas existencias, los reyes, celebridades y acaudalados procuran que sus enlaces nupciales superen todo lo visto hasta el momento sin reparar en gastos.

A continuación le presentamos la lista de las bodas más costosas de la historia reciente con cifras y datos de lo gastado por sus protagonistas en los festejos:

Kim Kardashian y Kanye West Boda

Kim Kardashian
y Kanye West

¿Nuestra realeza moderna? Un concierto de Andrea Bocelli en plena ceremonia, un anillo valorado en 5 millones de euros creación de Lorraine Swartz o habitaciones de hotel para 200 invitados que cuestan 1.200 euros la noche.

Fue la boda del año y la revista "People" tasa este enlace en 120 millones de dólares.

Pero la exclusiva de boda (25 millones de dólares) y la publicidad que giró en torno a ella también la convirtieron en un gran negocio.

Mohammed bin Zayed Al Nahyan

Mohammed bin Zayed Al Nahyan y la
princesa Salama

También lugar en 1981 y, para no ser menos que los príncipes ingleses, este galán árabe mandó construir para esta boda un estadio con más de 20.000 asientos para los invitados.

El resto se gastó en música, comida, eventos, imaginamos que no faltó la bebida, y el costo final se aproxima a 76.250.000 euros.

Carlos de Inglaterra

Carlos de Inglaterra
y Diana de Gales

Ocurrió en 1981 y es posiblemente la boda más icónica de la Historia contemporánea, ya por el vestido de Lady Di como por todo lo que vendría más tarde.

Es la boda real más cara de Europa y juntó a 3.500 personas y 750 millones de espectadores alrededor del globo.

Con una seguridad nunca antes vista, el enlace se tasa en 53 millones de euros.

Vanisha Mittal

Vanisha Mittal
y Amit Bhatia

¿Quiénes son? Podemos decir primeramente que se trata de personas que no tienen ningún problema es gastar una fortuna en una boda.

Desconocidos para nosotros, el padre de la novia es un magnate indio que no dejó pasar la oportunidad de darle un pequeño regalo a la luz de sus ojos: una increíble fiesta de bodas de 46 millones de euros.

¿En qué lo gastaron? Mil invitados y una ceremonia ni más ni menos que en el palacio de Versalles fueron algunos de los datos revelados.

Kate y William,

Kate y William,
Duques de Cambridge

Hermosa pareja, Kate y William dieron el "sí quiero" en 2011, y todo Londres se convirtió en el salón de fiestas desde donde se transmitió a todo el mundo.

La boda del futuro rey de Inglaterra no es algo que suceda muy seguido.

Limpieza y seguridad, junto a alardes reales, costaron 23 millones de euros, siendo unos de los enlaces más recordados de Inglaterra.

Wayne Rooney

Wayne Rooney y
Coleen McLoughlin 

Se trata de la boda del futbolista, delantero del Manchester United.

Se casó con una presentadora de TV inglesa y contó con solo 64 personas invitadas.

¿Le parece poco?

Puede ser, pero disfrutaron de una residencia palaciega italiana del siglo XVII y de 3 días de banquete que ascendieron a 6 millones de euros.

Imaginamos que los canapés y las entradas eran de muy buena calidad!

   Volver a la página principal