Teléfonos móviles más lindos

 

Quizás también le interese ver
Mejores Smartphones
Mejores aplicaciones para smartphones
Mejores aplicaciones para chatear
Funciones desconocidas de WhatsApp
Descargar Ringtones para tu celular
Países con mas usan facebook
Ahorrar energía con la computadora
Hablar de una PC a teléfonos

 

Dentro de los teléfonos móviles exclusivos, no necesariamente de lujo, hay marcas que constantemente lanzan al mercado nuevos y exclusivos diseños.

Los teléfonos móviles, también llamados celulares o smartphones, hoy en día se han convertido en artefactos indispensables para la vida moderna.

Los teléfonos incluyen cada vez más tecnología y funciones pero sin dejar de lado la simpleza y la belleza.

En muchos casos es común que una persona posea mas de uno debido a las grandes exigencias de la actualidad o por simple comodidad.

¿Cuáles son los smartphones más hermosos?

Combinando servicios de Internet, con nuevas posibilidades audiovisuales, y muchos avances de todo tipo, hoy en día la oferta dentro de la telefonía movil es ilimitada y para todos los gustos.

Queremos saber tu opinión. Déjanos tu comentario sobre los móviles más lindos para comprar explicándonos tus razones para buscarlos.

Presentamos la lista con los 10 teléfomos celulares más lindos que se hayan diseñado hasta el momento.

Sony Xperia Z3+

Sony nos vuelve a sorprender con un impresionante equipo capaz de ofrecernos un excelente balance de características y funcionalidades en el renovado Xperia Z3+.

El Xperia Z3 mantiene el botón de cámara dedicado para su cámara de 20.7-megapíxeles y la tecnología de pantalla IPS LCD de Sony facilita la lectura de la pantalla de 5,2 pulgadas, incluso bajo la luz del sol.

Este celular es más delgado que su antecesor (el Xperia Z3), llegando a medir 6.9mm, es más liviano con tan sólo 144g de peso y mejora su cámara frontal con su sensor Exmor R de 5MP y lente gran angular de 25mm para tomar mejores selfies.

Viene con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Posee ranura de expansión de memoria con capacidad de hasta 128GB, pantalla de 5.2 pulgadas tipo IPS LCD de 16M colores. Resolución Full HD 1080×1920. 424 pixeles de densidad. Recubrimiento oleofóbico.

Además de ser resistente al agua y al polvo, posee una de las cámaras más poderosas disponibles en un celular con 20.7MP de resolución, gran sensor fotográfico de 1/2.3″ Exmor R, lente de gran apertura f/2.0, ISO de hasta 12800, grabación de video en 4K, batería de carga rápida, alto rendimiento y duración de batería y mucho más.

Tiene tecnología Triluminos y X-Reality engine. Su cámara principal de 20.7MP, flash LED, sistema de autoenfoque, sensor fotográfico de 1/2.3″ Exmor RS, lente de apertura f/2.0, ISO 12800, HDR, panorama. La cámara secundaria es de 5.1MP.

LG G4
LG G4 

Hay muchas novedades en el G4 de LG, y en su mayor parte esta compañía ha implementado cambios muy positivos.

LG ha diseñado este celular con la pantalla más nítida del mundo. Es una pantalla QHD, que significa que tiene cuatro veces los píxeles de los teléfonos celulares más populares, y también viene con un número de otras mejoras que ofrecen una resolución de alta calidad.

LG ha intentado concentrarse en lo que todo el mundo realmente quiere un de un celular: un gran diseño, pantalla con ricos colores y una gran cámara de fotos

Lo mejor de todo es un precio muy llamativo incluso para los bolsillos más pequeños.

Su cubierta trasera de cuero es mucho más agradable que la tradicional cubierta de plástico, y hace que este teléfono realmente se destaque y llame la atención. Su pantalla grande y expansiva es uno de los mejores en el mercado, la cámara de enfoque automático de láser 16MP toma muchas fotos de excelente calidad y está lleno de funciones que mejoran muchos tu fotografías.

Este es definitivamente uno de los mejores celulares capaz de competir fácilmente con el rendimiento y el diseñó del iPhone 6 o el Samsung Galaxy S6.

Buena duración de la batería, pantalla con excelente resolución.

Samsung Note 4
  Samsung Galaxy Note 4

Este celular está entre los llamados “phablets” (combinación de teléfono y tablet) que muchos adoran. Su pantalla Súper AMOLED de 5,7 pulgadas ofrece una excelente resolución con los colores más brillantes que hemos visto en los celulares de este año.

Además viene con su famoso lapicero (llamado S Pen) para que puedas usar este celular como tu propio cuaderno y asistente electrónico. Su pantalla está protegida por Gorilla Glass 3 y su interior está cuenta con un procesador Snapdragon 801, 3GB de RAM y una batería de 3220mAh con carga rápida.

La duración de la batería es excelente y sinceramente no creíamos que un celular con un pantalla tan grande pudiera durar encendido tanto tiempo.

Su cámara, la cual captura fotos con colores impresionantes de una manera muy rápida, incluso algunas escenas parecen un poco más impresionantes que en la vida real debido al procesamiento de imágenes de Samsung.

HTC One M 8

HTC One M 8

El smartphone HTC One M8 ingresa dentro de los teléfonos móviles más lindos, gracias su excelente construcción, diseño y acabados de primera, gran pantalla de 5 pulgadas Full HD, parlantes estéreos frontales, doble cámara trasera que permite ingeniosas funciones fotográficas, y poderoso procesador.

Se trata de un equipo elaborado con materiales de primera, con un cuerpo de aluminio y un diseño bastante ergonómico. La batería tampoco se queda atrás gracias a su gran capacidad y mejora en la gestión de uso de energía del dispositivo.

Este poderoso smartphone cuenta con las siguientes características de hardware: Un procesador Quad-core de 2.3Ghz Krait 400 GPU Adreno 330 Chipset Qualcomm MSM8974AB Snapdragon 801 2GB de RAM y 16GB/32GB de memoria interna.

Posee ranura de expansión microSD con capacidad de hasta 128GB, una pantalla de 5 pulgadas tipo Super LCD3 de 16M colores. Resolución Full HD 1080×1920. 441 pixeles de densidad, cámara principal dual de 4MP, flash LED dual (doble tono), sistema de autoenfoque, sensor fotográfico de 1/3″. Grabación de video [email protected] Cámara secundaria de 5MP

Huawei Ascend P7

Huawei Ascend P7

Huawei nos sorprende con un equipo sólido, veloz, estilizado y poderoso, disponible a un precio sumamente atractivo.

Su cuerpo de metal, poderosa cámara frontal y modo de ahorro de energía, lo convierten en un smartphone digno de considerar para tu próxima adquisición, sobretodo porque nos ofrece la mejor relación precio/calidad.

Este poderoso smartphone cuenta con las siguientes características de hardware: un procesador Quad-core de 1.8Ghz Cortex-A9 GPU Mali-450MP4 Chipset HiLilicon Kirin 910T 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Posee ranura de expansión microSD con capacidad de hasta 64GB. Pantalla de 5 pulgadas tipo IPS LCD de 16M colores. Resolución Full HD 1080×1920. 441 pixeles de densidad. Protección Corning Gorilla Glass 3. Cámara principal de 13MP, flash LED. Grabación de video [email protected] Cámara secundaria de 8MP

   Volver a la página principal