Mejores hoteles de El Calafate

 

Quizás también le interese ver
Mejores lugares de Buenos Aires
Lugares para esquiar en Argentina
Mejores playas de Argentina
Lugares donde comer chocolate
Mejores ciudades Gay Friendly
Mejores playas de Brasil
Maravillas Naturales de Sudamérica

 

La localidad de El Calafate se encuentra ubicada sobre la margen sur del Lago Argentino, a 315 km. de Río Gallegos, a unos 80 km. del ingreso al Parque Nacional Los Glaciares.

Situada sobre un paisaje de estepa, sorprende a los visitantes la amplitud de sus vistas, el color turquesa del Lago Argentino y la vegetación propia de una zona desértica.

La mayor atracción de la zona es el el Glaciar Perito Moreno.

Se trata del glaciar más importante de los numerosos que podemos encontrar en el Parque Nacional Los Glaciares en el sudoeste de la provincia de Santa Cruz.

El glaciar se halla a 78 kilómetros de El Calafate.

Se llega sólo en automóvil o en ómnibus.

Está situado en una inmejorable zona, rodeado de hermosos bosques y montañas, queda dentro del Parque Nacional Los Glaciares.

Este parque, creado en 1937 posee 724.000 ha. y ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

¿Dónde alojarse en El Calafate?

De vacaciones o para conocer atractivos turísticos, no importa la época del año que sea, encontrará una muy gran oferta de excursiones y hoteles en El calafate.

La excelente oferta hotelera permite el disfrute y descanso perfectos, brindando un marco único para realizar actividades durante los días que allí se quede alojado.

Aquí le presentamos la lista con los Hoteles mas lujosos y exclusivos para hospedarse en la ciudad de El Calafate :

Hotel Los Notros

Frente al Glaciar Perito Moreno se encuentra Hotel Los Notros.

Su ubicación privilegiada, los detalles de confort y refinamiento, sumados al amor profesional de su gente, la han convertido en referencia obligada cuando de sitios soñados se trata.

Desde cualquier rincón de la Hostería, la majestuosidad del glaciar siempre estará al alcance de su vista y usted tendrá el privilegio de ser parte de un escenario natural incomparable.

Disfrute de una inolvidable experiencia en Los Notros, donde hemos preparado cuidadosamente programas "Todo Incluido" para asegurarle la mejor manera de conocer nuestra región.

Allí, donde todo se dispone a ser y los sueños fluyen, podrá entregarse simplemente a vivir.

Hotel Los Sauces

Hotel Los Sauces

Los Sauces es una finca patagónica de 4 hectáreas con vistas al lago Argentino. Ofrece lujosos servicios de 5 estrellas y se encuentra en un espectacular entorno natural.

Las suites están situadas en los edificios agrícolas, que tienen chimeneas y vistas al monte Calafate.

Todas las habitaciones disponen de TV LCD de 42 pulgadas, conexión Wi-Fi, minibar y bañera de hidromasaje.

Están decoradas con cuadros de famosos artistas argentinos. El restaurante La Comarca, de ambiente tranquilo y acogedor, sirve una excelente cocina.

Su estilo recrea el espíritu hospitalario y refinado de las grandes estancias de principios del siglo XX combinando rasgos criollos con influencias europeas, un parque natural de sauces y rosas mosqueta, atravesado por el arroyo Calafate, donde la naturaleza vive y respira.

Su menú gastronómico consta de especialidades locales, como cordero patagónico y centollo fueguino.

El Club House del hotel alberga una biblioteca y una sala de juegos.

Ofrece vistas abiertas al lago y a la isla Solitaria. También hay una piscina cubierta, un gimnasio y un centro de spa y bienestar. Los Sauces se encuentra a 300 metros de la calle principal de El Calafate. La pista de aterrizaje de la ciudad está a 20 km.

Los Alamos
 Hotel Los Alamos

Se encuentra en el centro de la ciudad, a 2 manzanas de la calle principal.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado y están equipadas con teléfono, televisión por cable, minibar y calefacción central.

Es pequeño, tiene muebles de madera y ambiente clásico.

Las instalaciones en este hotel de 4 estrellas incluyen un restaurante, bar, boutique, aparcamiento, servicio de habitaciones las 24 horas, campo de golf con tres hoyos, pista de tenis y de paddle, salas de reuniones y de convenciones.

Entre sus comodidades podemos enumerar : cochera descubierta - calefacción central - hogar a leña - escalera - bañera - superficie del terreno: 20000 m2 - parque: 2000 m2 salon de usos multiples - cabalgatas - restaurante internacional - check out: 10:00 horas - check in: 14:00 horas - sala de estar - salon de belleza - restaurante - internet - salón de convenciones - caja de seguridad - cancha de tenis - gimnasio - baby sitter - servicio de seguridad - servicio de bar en la habitación - lavandería

Hotel Eolo Calafate
El Eolo

El EOLO, ubicado en Calafate, ofrece alojamientos elegantes, una piscina cubierta, un spa y unas vistas impresionantes al paisaje desde todas las habitaciones.

Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a 1 hora en coche del glaciar Perito Moreno.

El EOLO - Patagonia Spirit – cuenta con habitaciones elegantes con ventanales panorámicos y baño privado con bañera y albornoces.

El régimen de pensión completa permite degustar cocina regional.

La zona de la bahía está a 30 km y el centro de El Calafate se encuentra a 23 km del hotel.

El aeropuerto de la ciudad está a 50 km.

Los Ponchos Apart Hotel
Los Ponchos Apart Boutique

Los Ponchos Apart Boutique se encuentra a sólo 2 km del centro de El Calafate.

Sus acogedoras habitaciones ofrecen cuentan con piezas de arte hispano-americano y ofrecen vistas al lago Argentino.

Los apartamentos y bungalows de Los Ponchos cuentan con una moderna y elegante decoración.

Todos ellos están equipados con una moderna cocina, una sala de estar y una TV vía satélite.

Los Ponchos Boutique Hotel está a sólo 500 metros del pintoresco lago Argentino. Su ubicación es ideal para explorar las montañas, los bosques y los glaciares de esta región patagónica.

   Volver a la página principal


© Copyright 2007-2016 - Todos los derechos reservados - Grupo Rankeen.com -