English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
Mejores hoteles del Mundo
 

A la hora de descansar y disfrutar de una excelente atención, un refinado lujo y un placentero confort, el mundo entero ofrece hoteles inolvidables, exclusivos y totalmente preparados para brindar todo lo que un huesped pueda necesitar. Estos magníficos lugares cuentan con una arquitectura única, una ubicación privilegiada, lujos inigualables y espacios pensados para el placer absoluto.

En esta lista presentamos los diez mejores hoteles a nivel mundial, basándonos en la última publicación especializada de Travel + Leisure. Su equipo de editores y periodistas de todo el mundo evalúan y critican los hoteles y los lectores de todas partes opinan y votan al respecto.

Sin dudas se trata de lugares exclusivos reservados para los ricos y famosos, ya que sus tarifas se corresponden con el nivel de servicio que brindan. El precio por noche en uno de estos hoteles de lujo varía en función del tipo de habitación. Estamos hablando de una gastronomía de un nivel único, una atmósfera encantadora, y con una infraestructura y servicios paradisíacos.

Pero aunque estos destinos no estén al alcance de nuestro presupuesto, es bueno conocer cuáles son las mejores ofertas a nivel mundial en lo que a hotelería se refiere.


 



Quizas también pueda interesarle:
Mejores lugares para visitar en Argentina
Mejores lugares para ir de vacaciones
Mejores juegos de Disney World
Las mejores playas del mundo

Las mejores playas de España
Las mejores playas de Hawaii
Las mejores playas de Mexico


Esta es la selección de los mejores hoteles del mundo:
1
Singita Sabi Sand (Sudáfrica)

El hotel Singita Sabi Sand se encuentra dento del parque Kruger National Park, en Sudáfrica. Recibió una puntuación de 97.5 por la revista Travel + Leisure, valor que lo coloca en la posición número uno a nivel mundial. Posee 51 habitaciones, 4 restaurants y 4 bares. El costo de las habitaciones dobles va de U$S 2,021 en adelante, todo incluído.

Se trata de una imponente hotel de estilo colonial que se ubica en una impresionante reserva animal de 18.000 hectáreas. El complejo se encuentra junto al río Sand y sin dudas parece sacado de una película ya que cuenta con 18 espléndidos apartamentos con piscina individual, los que servirán de escenario perfecto del descanso mientras se disfruta de un safari.

Ya sea de día o de noche, podrá observar leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos montado en una Land Rover descapotable. En este espectacular resort lo tratarán como en casa y podrá disfrutar de una cocina excelente, regada con los magníficos vinos sudafricanos.

El hotel comprende 5 alojamientos distintos: Ebony Lodge (que sin dudas ejemplifica el safari tradicional y el lujo colonial), Boulders Lodge (donde encontraremos el mayor refinamiento africano), Lebombo Lodge (un espacio lleno de luz y agua para descansar y meditar), Sweni Lodge (con una original decoración llena de color y diseño), Castleton Camp (una de las casas de la famlia Bailly, propietarios del hotel, perfecta para grupos).

No hay que dejar de disfrutar de la piscina exterior, el hamman, y su zona de fitness ... (Ver mas...)


Datos del Hotel:
Claremont 7735. Sudáfrica. Tel.  + 27 (0)21 683 3424 . www.singita.com

Singita Sabi Sand Hotel


Fotos: cortesía de
Singita Sabi Sand Hotel

 
2

El Oberoi Rajvilas en Jaipur, India obtubo una puntuación de 95.71. A tan solo 8 kilómetros del centro de la vibrante Jaipur se encuentra este paraíso en donde es posible disfrutar del mayor lujo y refinamiento oriental. Posee lujosas tiendas y villas en las que los mas exquisitos modernos estándares de comfort se combinan con el romance de las eras pasadas. Este hotel tiene 71 habitaciones; 2 restaurantes y un bar. El costo de una habitación doble es de U$S 650 en adelante.

Este maravilloso oasis está rodeado de 32 acres de impresionantes jardines que nos harán revivir los tiempos de las legendarias princesas del Rajastan. No hay que dejar de hacer una excursión al mercado de especias acompañado con el chef del hotel.

Como si hubiera sido sacado de "Las Mil y una Noches", este hotel tiene habitaciones únicas y acogedoras todas cuidadas hasta el último detalle. Las habitaciones son de tres clases: de lujo, agrupadas de cuatro en cuatro alrededor de un patio con una fuente, cada una de unos 42 m2; tiendas de campaña de lujo de unos 45 m2; y dos villas, cada una ellas de unos 355 m2, con aire acondicionado y jardín privado.

Es sumamente recomendable visitar el restaurante con cocina local, asiática y continental, la piscina central, los jacuzzis y el spa. Las habitaciones, las tiendas de lujo y las villas con piscina privada se distribuyen en patios privados con una decoración exquisita.

No se puede dejar de mencionar el spa Oberoi Sa que configura una experiencia de relajación total que combina las técnicas de la India con... (Ver mas...)


Datos del Hotel:
Goner Road, 303012. Tel.  (+91-141) 268 0101.
Jaipur. India.
www.oberoirajvilas.com


Oberoi Rajvilas

 

Fotos: cortesía de
Oberoi Rajvilas Hotel

3

El hotel Fairmont Mara Safari Club ha abierto después de un extenso programa de renovación. Cuenta con una serie de tiendas de campaña permanentes que poseen una excelente ubicación para ver hipopótamos. Esto se debe a las piscinas generadas por una bifurcación en el río.

Posee un total de 51 tiendas de campaña y cada una cuenta con su terraza con vistas al río lleno de hipopótamos y cocodrilos. La casa principal en el centro del campo interior alberga un restaurante, bar y biblioteca con acceso a Internet en donde descansan los familiares o amigos cuando no están realizando aventuras de safari. Un consejo a tener en cuenta es no perderse los masajes con una vista al rio lleno de hipopótamos. Las habitaciones dobles cuestan U$S 560 en adelante (all inclusive).

En el Mara Safari Club, la piscina, actividades nocturnas y presentaciones con referencias a la vida silvestre hacen que una estadía allí sea algo sumamente inolvidable y excitante.

En el Fairmont Mara Safari Club es posible apreciar bellas danzas tradicionales y tener las más interesantas conversaciones sobre la cultura Masai, en combinación con un ambiente de lujo y el descanso. El precio por habitación individual asciende a € 228, y una habitación doble se consigue desde € 340.

Los huespedes también pueden tomar bellos paseos en los alrededores y disfrutar de la naturaleza y las aves silvestres. Y para las personas que se sienten en la necesidad de un poco de ejercicio, pueden realizarlos a primera hora de la mañana y complementar con paseos en el área de conservación para luego culminar con un delicioso desayuno

El lugar ofrece una base perfecta para visitar el Masai Mara, uno de los más ricos lugares del mundo en lo que a reservas de vida silvestre se refiere ya que es el hogar de una increíble variedad de animales incluidas cebras, guepardos, gacelas.....
(Ver mas...)


Datos del Hotel:
Masai Mara National Reserve, Kenya
(TEL   +254-(0)-20-2216940 )       
kenya.reservations@fairmont.com
www.fairmont.com/MaraSafariClub/


Fairmont Mara Safari Club

Fotos: cortesía de
Fairmont Mara Safari Club
4
El Hotel Oberoi Udaivilas sin lugar a dudas merece estar en la lista de los Mejores Hoteles del Mundo. Ubicado en Udaipur, India, este complejo obtubo una puntuación de 95 según la revista especializada Travel + Leisure. Udaipur, también conocida como la ciudad de los lagos o la ciudad del amanecer, es para algunos la ciudad más romántica de la India.

Se trata de una impecable réplica de un palacio hecho en mármol y oro ubicado en un lugar único. El complejo destaca por su espectacular edificio, inspirado en los palacios de la dinastía Mewar, sus piscinas privadas y sus frondosos jardines, y por las vistas que tiene de la ciudad, famosa por ser una de las más hermosas y románticas de la India.

Posee 86 habitaciones, dos restaurantes y un bar. Recomendamos reservar las habitaciones Premier Lake View con piscinas semi privadas que miran hacia el lago Pichola.
El costo de una habitación doble en el Oberoi Udaivilas Hotel es de U$S 650 en adelante la noche. Todas las habitaciones destacan por su amplitud y lujosa decoración, de clara inspiración india. Algunas, además, disponen de chimeneas, sauna y un patio interior con un pabellón de relajación.

Recomendamos realizar vistas al palacio de Udaipur y a las montañas de Aravalli. También es obligatoria una visita al Oberoi Spa (elegido por la revista inglesa Condé Nast Traveller como el segundo mejor Spa de Asia), donde se pueden recibir clases privadas de yoga o experimentar uno de sus tratamientos rejuvenecedores. La gastronomía del lugar es increíble y sin dudas se debe probar la cocina tradicional del Rajastán en el restaurante Udaimahal.

Entre las actividades para realizar en el hotel Oberoi Udaivilas mencionamos la posibilidad de realizar un safari en elefante, un paseo subido a los lomos de un camello o una excursión en barco... (Ver mas...)


Datos del Hotel:
Udaipur, India
Tel. 00 800 1234 0101
www.udaivilas.com



Oberoi Udaivilas

Fotos: cortesía de
The Oberoi Hotels

5

El Triple Creek Ranch, en Montana es un lujoso refugio que se encuentra a una altitud de 4.500 pies en medio de un millón de acres de reserva natural virgen. Las habitaciones son de primera clase y poseen amoblamiento en cedro con chimenea, jacuzzi privado, bar completamente equipado, TV vía satélite, DVD y otras amenidades pensadas para el comfort absoluto.

Las instalaciones en el rancho incluyen una piscina al aire libre, jacuzzi y gimnasio. El restaurante ofrece cocina de clase mundial y una bodega especializada que todos los fines de semana organiza para los amantes del vino catas y seminarios.

Posee 23 habitaciones, 1 restaurant y un bar. El precio de una habitación doble asciende a U$S 650, todo incluído. Sin lugar a dudas estamos hablando de un destino excepcional que sumerge a sus huéspedes en una América salvaje y cinematográfica que asegura la vivencia de varias emociones a aquellos que se atrevan a descender en rafting por el famosos río Salmon, también conocido como el “Río sin retorno”.

Todo el año este maravilloso hotel ofrece actividades y entretenimiento para el visitante. En el Triple Creek Ranch, los placeres cambian en función de la temporada, pero el programa no baja nunca de intensidad. Durante el verano es posible descubrir los ásperos paisajes de Montana, surcados por numerosos torrentes, coníferas y flores salvajes. No hay mejor experiencia que pasear a caballo por los alrededores con un sombrero de vaquero y respirar el auténtico aire de montaña.

Si visitamos el Triple Creek Ranch en invierno, es poible utilizar los esquís y desciender las pistas de las Montañas Rocosas o disfrutar de un masaje romántico especialmente pensado para parejas.

Cabe mencionar alguna de todas las actividades que pueden realizarse en este complejo, como practicar golf, tennis, disfrutrar de la piscina exterior, Fitness, BM, excursiones, equitación, pesca, rafting, esquí, putting green in situ, pasear en motos de nieve... (Ver mas...)


Datos del Hotel:
Triple Creek Ranch
5551 West Fork Rd
Darby, Montana 59829
Email: Info@TripleCreekRanch.com


Triple Creek Ranch

Fotos: cortesía de
Triple Creek Ranch

1

En el Oberoi Amarvilas es posible disfrutar de una vista única del mayor monumento al amor. Uno se despierta con la gloriosa vista del Taj Mahal bañado por los primeros rayos del sol al amanecer. Se diisfruta a la luz del día la visión de su perfección arquitectónica, y ni hablar de las noches llenas de la magia del Taj Mahal iluminado por la luz de la luna.

Por lejos se trata del establecimiento más lujoso de Agra y uno de los más conocidos en la India. Los huéspedes no se desilusionarán ya que brinda un ambiente de complejo, lejos del ruido de las áreas turísticas de Agra. El hotel combina aspectos tradicionales de los palacios antiguos de la India con los mejores lujos actuales.

El Oberoi Amarvilas se encuentra a 600 metros del Taj Mahal y todas las habitaciones, suites, lobby, bar y salón ofrecen una vista del imponente monumento. Fue construido con un estilo inspirado en la arquitectura mogol e influenciada por el estilo moro. El recurso empleado para que este hotel sea único es una espléndida muestra de jardines en terrazas, fuentes, piscinas y pabellones con ricos interiores que te llevan de vuelta a una era de emperadores y príncipes. Una estancia en el Oberoi Amarvilas es realmente inolvidable.

Posee 105 habitaciones, 2 restaurantes; y 2 bares.
El costo de una habitación doble es de U$S 650. Es altamente recomendable realizar un paseo sobre el lomo de un elefante y disfrutar de los alrededores del Taj Mahal, que se encuentra a tan solo 5 minutos del hotel.

El interior finamente decorado hasta en sus menores detalles es perfectamente complementado por una selección de cocina internacional ... (Ver mas...)


Datos del Hotel:
Email : reservations@oberoigroup.com
www.oberoihotels.com

Oberoi Amarvilas Hotel

Fotos: cortesía de
Oberoi Amarvilas Hotel
1

El pintoresco hotel Domaine des Hauts de Loire se encuentra en el Valle de Loire, en Francia. Posee 33 habitaciones y un restaurante. El precio de una habitación doble ronda los U$S 180. Las habitaciones del hotel, elegantes y espaciosas, estan decoradas con mesura e incluyen antiguedades dispuestas con buen gusto y unos cuartos de bano amplios y modernos.

Los amantes de la naturaleza gozarán con el encanto de esta casa burguesa rodeada por una extensión de bosque y un lago privado. El ambiente no es feudal y protector, sino mas bien lujoso y pintoresco.

Son casi 73 hectáreas de jardines las que se extienden alrededor del hotel, el que además está equipado con pistas de tenis, una piscina, senderos para explorar el bosque y un estanque con cisnes, que parecen estar posando para una postal.

Es altamente recomendable realizar viajes en globo o en helicóptero para disfrutar del paisaje lleno de castillos del valle del Loira. Debemos recordar que el hotel permanece cerrado todos los años del 1 de diciembre al 25 de febrero.

Entre las actividades que se pueden desarrollar en el hotel debemos mencionar el Golf, Tennis, piscina exterior, BM, excursiones, pesca, vela, esquí náutico, canoa, kayak, Aeroclub , tiro con arco.

El chef Remy Giraud esta al cuidado de la cocina del restaurante, cuya carta incluye especialidades campestres tradicionales de Francia, con algo de influencia internacional. Obviamente es posible degustar una amplia selección de vinos de la región.... (Ver mas...)


Datos del Hotel:
Route de Herbault - 41150 ONZAIN - Francia
Tel :  + 33 (0) 2 54 20 72 57 
hauts-loire@relaischateaux.com
www.domainehautsloire.com



Domaine des Hauts de Loire Hotel

Fotos: cortesía de
Domaine des Hauts de Loire
1

El Alvear Palace Hotel se encuentra ubicado en el barrio de La Recoleta, la zona más distinguida de Buenos Aires, Argentina. La majestuosidad de su arquitectura y decoración hace que se distinga como único en su estilo. El hotel cuenta con 80 habitaciones Palace y 120 suites, además de 12 espléndidos salones. El Alvear Palace Hotel se distingue por su elegancia europea y el servicio personalizado que brinda un comprometido equipo de profesionales .

Fue reacondicionado en los últimos años, pero siempre manteniendo el "charme" y distinción que lo caracteriza, y combinando su tradicional hospitalidad con la más alta tecnología. La modernidad y tecnología se encuentran presentes en el equipamiento de las habitaciones, Business Center, Salones para eventos y Fitness           Center & Spa.

Todas las lujosas habitaciones y suites ofrecen servicio personal de Butler, arreglo de flores y cesta de frutas frescas todos los días, agua mineral con la apertura de cama, sábanas de algodón egipcio de 500 hilos, artículos de tocador de Hermès de Paris, fax a pedido con línea directa, escritorio de trabajo, dirección personal de e-mail, periódico local en castellano e inglés de cortesía todos los días, e internet de banda ancha y wi fi.

En el Alvear Spa & Fitness Center es posible encontrar un un equipo de profesionales capacitado para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes, invitándolos a vivir un momento memorable. Además el  Alvear Palace Hotel cuenta con dos restaurantes, tradicionales punto de encuentro de la ciudad, para disfrutar de la excelente gastronomía local e internacional.

Históricamente, este complejo ha albergado a figuras de gran renombre, desde próceres hasta actores, entre ellos los más recordados son: el emperador y la emperatriz de Japón, , Jacques Chirac, los Reyes de...(Ver mas...)


Datos del Hotel:
Av Alvear 1891 (C1129AAA)
Buenos Aires. Argentina.
Teléfono 4808.2100 www.alvearpalace.com
info@alvearpalace.com


Alvear Palace Hotel

Fotos: cortesía de
Alvear Palace Hotel

1

Little Palm Island Resort & Spa es un tesoro escondido en los Cayos de la Florida, sólo accesible por barco o hidroavión. Más específicamente está ubicado en Little Torch Key, Florida, Estados Unidos. Es el más exclusivo y romántico lugar para estar en Florida. Posee 30 suites de una habitación. En este lugar usted estará rodeado por 2 hectáreas de follaje tropical, aguas cristalinas y kilómetros y kilómetros de paz y tranquilidad.

Los bungalows con techo de paja toman nombres de pájaros tropicales y están enclavados en bosquecillos de cocoteros jamaicanos. Cada bungalow incluye dos dormitorios individuales con aire acondicionado, terrazas privadas mirando al océano, bañeras de hidromasaje interiores y duchas externas tras las vallas de bambú. El costo de una habitaicón doble asciende a U$S 950.

Todos los ambientes del resort rodean el perímetro de la isla y poseen una magnífica vista del agua. En este resort seguro encontrará lo que necesite para satisfacer a todos y cada uno de los huespedes. Solo para mencionar algunas de las características del lugar decimos que existen playas naturales de arena blanca, lagunas de agua fresca con una calma similar a las de una piscina, un centro de fitness, una gran biblioteca y sala de juegos.

También es posible realizar excursiones de buceo diariamente y adquirir todo el equipo necesario para hacerlo. La zona es especialmente interesante para los buceadores, pudiendo disfrutar del Looe Key National Marine Sanctuary e incluso de los restos del naufragio del Adolphus Busch. También abundan los deportes en la superficie del agua, con la colección de canoas del hotel, kayaks, y sunKats disponibles para explorar toda la costa.

Recomendamos visitar Looe Key, en el Florida Keys National Marine Sanctuary, ubicado a unos pocos minutos del resort... (Ver mas...)


Datos del Hotel:
Little Palm Island
28500 Overseas Highway
Little Torch Key, FL, USA
www.littlepalmisland.com


Little Palm Island Resort

Fotos: cortesía de
Little Palm Island Resort

1

Posee jardines privados, hermosas fuentes de agua y acogedoras chimeneas para mantener un ambiente sofisticado que hará que los huespedes deseen volver mas de una vez.

El Hotel Bel-Air posee 91 habitaciones; 1 restaurant y 1 bar.
Cuenta con 7,2 hectáreas y se ubica en el centro del barrio residencial más exclusivo de Los Angeles, el terreno está perfilado con pasillos de terracotta y la zona del vestíbulo se encuentra justo bajo un puente de piedra con forma de arco.

Cada una de las habitaciones privadas y suites está individualmente decorada con materiales y finas telas italianas, generando una reconfortante sensación de residencia privada.

El costo de una habitación doble es de U$S 425. Construido en 1946 en un estilo que sólo puede describirse como romántico y mediterráneo, el Hotel Bel-Air, con sus bungalows de estilo rose mission, es el mejor escondite de élite que puede encontrar.

Solo entrando a este legendaio y precioso oasis de flores uno se sentirá a salvo de la intranquilidad y el stress. Es el único hotel que brinda una tan acogedora atmósfera a tan solo minutos de lugares emblemáticos como Beverly Hills o Century City. Claramente evoca el estilo colonial español y está plagado de aromas variados y agradables, en un marco de alojamiento ultra privado... (Ver mas...)


Datos del Hotel:
701 Stone Canyon Road
Los Angeles, CA, USA
www.hotelbelair.com


Hotel Bel-Air



Fotos: cortesía de

Hotel Bel-Air


 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.