La cantante Britney Spears dio un giro fenomenal en su carrera y en su vida.
Desde muy joven conquistó los corazones de sus fans y sedujo al mundo entero con su imágen de adolescente inocente.
Nadie iba a sospechar que la princesa del pop se convertiría en un mal ejemplo y en una de las figuras más escandalosas de Hollywood luego de sufir problemas de alcohol y depresión tras la separación de su marido, Kevin Federline, con el que tiene dos hijos.
Otro episodio vergonzoso fué su esperado regreso en la entrega de premios MTV en donde se la vio desalineada y fuera de estado.
Entre su depresión, sus ataques de celos y la incertidumbre sobre su carrera, Britney se ha dado el gusto de relajarse y olvidarse del glamour y los fotógrafos aprovechan a obtener imágenes de la estrella en sus peores momentos.
Los escándalos incluyen salidas nocturnas con Paris Hilton, (las que terminan siempre pasadas de copas), fotografías de sus partes íntimas debido a la falta de ropa interior, raparse completamente la cabeza y tatuarse unos momentos despúes, hasta acusaciones de ser una mala madre, descuidada y carente de instinto maternal.
Hoy en parecen abundar las noticias en Internet, en las revistas del corazón y en la prensa amarilla noticias asombrosas sobre la vida de esta cantatnte pop.
Los rumores en la actualidad aseguran que una nueva reaparición de Britney será posible ya que ninguna estrella en Hollywood ha caído tan bajo como para no ser perdonada por sus fans y convertirse en una figura redimida para la prensa.