Es el barrio mas "europeo" de San Francisco.
Los cafés, los restaurantes y parques evocan un sentimiento de la Italia romántica.
El barrio de North Beach, más conocido como Little Italy es amado tanto por los habitantes de San Francisco como por los turistas.
Aquí es posible encontrar excelentes ristorantes italianos que ofrecen buena pasta con deliciosos vinos. North Beach es uno de los barrios con más cantidad de restaurantes por metro cuadrado en toda la Bahía y las ofertas son mucho más variadas de lo que normalmente se cree.
Si nos saltamos la abrumadora cantidad de restaurantes italianos de la avenida Columbus e incursionamos en las calles vecinas encontraremos una excelente calidad de comida de casi todos los rincones del planeta. También es posible encontrar pequeñas boutiques que ofrecen ropa hecha a mano.
Este barrio es el hogar de numerosos clubs nocturnos y bares. Durante las noches North Beach es una de las zonas más concurridas de la ciudad, no sólo por los turistas llegados a pie desde Fisherman’s Wharf sinó también por los jóvenes empresarios recién salidos de sus oficinas en el vecino centro financiero de la ciudad. Otro aspecto muy descatado de Little Italy es la poesía. Son muchos los aspirantes a poetas y seguidores del movimiento "Beat" que buscan entre sus calles los recuerdos de Kerouac y Ginsberg.
Ya sea que busque descubrir la parte histórica de North Beach (que parece haberse detenido en el tiempo), desee visitar cafés para tomarse un buen expresso, o divertirse en tiendas y clubes, Little Italy en San Francisco tiene mucho que ofrecer para el placer y el disfrute de sus visitantes.