Martha Stewart es una exitosa empresaria que construyó una vasta fortuna gracias a revistas y programas de televisión dedicados a estilos de vida y al buen vivir, en los que se encargaba de dar consejos para las amas de casa.
Acusada de evadir impuestos y mentirle al Fisco, Martha Stewart vió manchada su reputación y debió ir a prisión.
Su compañía Martha Stewart Living Omnimedia no se vio afectada por este hecho desafortunado por el que debió atravesar su fundadora.
Luego de estar en la cárcel, siguió con su vida y su carrera. Entre otras actividades, Martha fué invitada a participar en el popular programa de TV de Donald Trump, "The Aprentice" (El aprendiz).
El caso de Martha Stewart es un poco mas embarazoso que el de Paris Hilton, debido a que se trata de una personalidad que tiene mas de 60 años y que es ejemplo de clase y estilo de vida para las amas de casa de Estados Unidos.
Además debió pasar mucho tiempo tras las rejas lo que hizo pensar a muchos que el episodio afectaría su imperio empresarial.
Fué un juez de Nueva York quien condenó a Martha a 5 meses de prisión acusándola de mentir acerca de una transacción accionaria con el objetivo de evadir impuestos.