Esta es una atracción de muy avanzada tecnología, que permite ver desde las alturas los espectaculares paisajes de California.
En esta atracción uno podrá sentirse volar acompañado de una suave brisa llena de música e inspiración. Al hacer esta experiencia será posible sentir cómo cuelgan tus pies libremente cuando vas suspendido en el aire a casi 14 metros de altura.
Es espectacular y posiblemente una de las mejores atracciones de todo Walt Disney World que no debes perderte bajo ningún concepto. No importa la edad que tengas, no vas a poder resistir ir sonriendo durante este placentero viaje que está lleno de emoción, maravillas y vistas asombrosas.
Soarin es conocida como "aventura desde las alturas" e hizo su debut en el Land Pavilion en Epcot en la primavera de 2005. En Soarin la tecnología de punta ( la pantalla proyecta 48 fotogramas por segundo lo cual viene a ser el doble de una película convencional) es la que permite que los visitantes suban a este simulador y apreciene bellos paisajes vistos desde las alturas. Además de los efectos visuales y la grandiosa banda sonora, durante los cinco minutos que dura el trayecto podrás sentir la brisa en la cara, percibirás el olor a flores de naranjo y pinares, e incluso tendrás la sensación de mojarte los pies al sobrevolar la orilla del mar.
El fastpass esta disponible y es recomendado para Soarin’, ya que atrae tanta gente que en temporada alta podrá tener una espera de hasta 2 ó 3 horas para que llegue el turno de subir. Recomendamos montar a primera hora de la mañana ya que a medida que avanza el día, la espera se hace más larga y no es raro que al acercarse el mediodía se agoten los Fast Pass para todo el día. El único requisito para subirse a esta atracción es medir más de 102 cm. de altura.