Suiza es un país sin salida al mar ubicado en Europa central. Berna es la sede de las autoridades federales, mientras que los centros financieros del país se encuentran en las ciudades de Zúrich, Basilea, Ginebra y Lugano. Suiza es uno de los países más ricos del mundo según su PIB per cápita.
Suiza limita al norte con Alemania, al oeste con Francia, al sur con Italia y al este con Austria y Liechtenstein. Actualmente, se percibe a Suiza como uno de los países más desarrollados del mundo.
Finalmente, es reconocida internacionalmente por sus turismo de montañas, relojes, chocolates, navajas, bancos, trenes y quesos.
Mejor conocida como un paraíso de deportes de nieve, lo cierto es que Suiza tiene lo suficiente para mantener a los visitantes cautivados durante todo el año.
Además del esquí y el snowboard, también las caminatas con raquetas de nieve, escaladas en hielo, el air boarding, los paseos en trineo y el buceo bajo el hielo son grandes maneras de disfrutar de este paraíso invernal.
Durante el verano, los viajeros que visiten Suiza pueden disfrutar de mucho trekking, marcha nórdica, rafting, pesca, escalada, piragüismo, ciclismo, parapente, montañismo, buceo en los acantilados, vuelos en ala delta y pasando por los cursos de suspensión sobre cuerdas. Con sus castillos medievales, la rica cultura de Suiza nos hará partícipes de una vida llena de bellezas impresionantes que hará que nunca quieren irse.