Famosos con las peores cirugías estéticas

 

Quizás también le interese ver
Famosas en la cárcel
Mujeres más bellas de Hollywood
Famosas más escandalosas
Chicas Argentinas mas lindas
Mejores Dentaduras de Hollywood
Rubias más sexys del cine
Las bodas más caras

 

Desde siempre los famosos se han preocupado en exceso por su imagen y por hacer todo lo posible para mejorarla.

Los avances de los métodos cosméticos y quirúrjicos hicieron posible que muchas celebridades corrijan esos defectos que les molestaban y alejaban de su ideal de belleza.

Los excesos de cirugías plásticas posicionan a estas personas en los primeros lugares de la lista de los rostros más desfigurados del mundo del entretenimiento.

¿Quiénes quedaron peor después de varias cirugías plásticas?

Si bien es cierto que la perfección no existe, la presión en Hollywood es muy fuerte y a veces se terminan obteniendo resultados no deseados. 

En los peores casos, se recurre a profesionales de dudoso prestigio o talento obteniendo como resultado desastres por mala praxis, mientras que en otras ocasiones son los propios famosos los que que se excenden en sus pedidos y en muchos casos van a varios doctores hasta poder lograr lo que quieren.

Debido a todo esto terminan con un rostro totalmente deformado que dista mucho de lo armónico o natural.

Estos son diez casos de personalidades famosas que gracias a las cirugías han desfigurado su cara en vez de embellecerla:

Mickey Rourke

Mickey Rourke

Este actor de Hollywood ha tenido varios altibajos en su carrera y en su vida. Tuvo varios regresos al mundo del cine cuando muchos pensaron que su carrera se encontraba acabada.

Acudió a las operaciones estéticas en varias oportunidades y pasó de ser un hombre sumamente atractivo y codiciado por muchas mujeres (como lo recordamos en "Nueve semanas y media"), a tener una cara demasiado lisa con rasgos poco definidos, tal como lo vemos en la actualidad. Tiene cinco operaciones en la nariz, una en el pómulo y dos en una oreja, está irreconocible, se ha hecho una reconstrucción total del rostro.

En 1994, Rourke fue detenido por supuesto abuso físico en contra de su entonces esposa Carré, sin embargo los cargos fueron retirados. En noviembre del 2007 Mickey fue detenido de nuevo, esta vez por conducir en estado de embriaguez en Miami Beach. “La mayor parte de las cirugías fue para arreglar el desastre que el boxeo me había provocado en el rostro, pero fui al médico equivocado”, sostuve Mickey ante la prensa.

Lo de retocarse los labios, los pómulos, la barbilla y la nariz no ha sido una buena idea ya que con los años ha ido cambiando demasiado. . El lifting, lejos de ayudarle, ha acentuado más su nueva imagen de máscara lisa.

Donatella Versace

Donatella Versace

La diseñadora Donatella Versace le tiene terror a la vejez, lo que la hizo refugiarse en la cirugía para intentar disimular el paso de la edad. Sin embargo, Donatella es hoy más bien una caricatura envejecida de un cuerpo joven que otra cosa, a tal punto de que hubiera resultado mucho más agradable que permitiera a su cuerpo sufrir el deterioro natural del tiempo.

La famosa diseñadora y empresaria se ha realizado diversas cirugías, que van desde levantamientos faciales a aumentos de labios y pecho. En las imágenes, se ve a Donatella con las marcas de las operaciones en el cuerpo, el cabello con sus pelos de color rubio platinado de un color excesivo y la piel estropeada por años de cama solar.

También es conocido que la diseñadora debió luchar en la última década contra su adicción al alcohol y las drogas, lo que evidentemente también dejó su marca. Si bien actualmente Donatella está tratando de cultivar un look más natural, los retoques en su cara le van a seguir pasando factura. En sus últimas apariciones se la pudo ver con la piel algo mas pálida y con menos botox en la cara. Pero aún así resaltan sus labios demasiado gruesos y las prótesis en sus pechos.

Melanie Griffith
  Melanie Griffith

Su ancha boca y sus arrugas en varias partes específicas en su rostro se mezclan con las marcas dejadas por la adicción al alcohol.

Si bien este es un problema que Melanie ha superado hace algún tiempo con la ayuda de su marido, Antonio Banderas, es sabido por todos que esta afección acelera el paso del tiempo. Tampoco la han ayudado las constantes dietas a las que se sometió debido a la alta presión de Hollywood para permanecer jóven y en forma.

Realmente cuando se observan fotos de su juventud uno puede darse cuenta de lo lejos que quedó actualmente de su belleza inicial. Incluso los expertos en estética aseguran que Melanie parece mucho mas vieja de lo que es en realidad.

La actriz estadounidense, ganadora del Globo de Oro por el film “Armas de Mujer” (1988), prácticamente dejó atrás el rostro que la hizo famosa luego de someterse a varias cirugías estéticas. Ha perdido toda expresión facial y naturalidad.

Amanda Lepore

Amanda Lepore

Amanda nació en un cuerpo de hombre y su nombre original fue Armand. Se cree que tiene 43 años (tipo Leyenda Urbana pues). Con el paso del tiempo se ha convertido en todo un icono transexual mundialmente famoso e inmensamente fotografiado.

Es un miembro influyente dentro de la comunidad gay y ha que ha participado como actriz y modelo de muchas campañas de moda. Se le conoce como “la chica de la sonrisa de oreja a oreja”.

Amanda Lepore tras incontables operaciones de cirugía estética han hecho de ella una de las transexuales más famosas del mundo. Su primera operación de cirugía plástica la tuvo a la edad de 15 años, cambió de sexo en su último año de escuela secundaria, y un sinnúmero de cirugías después.

Joan Rivers
  Joan Rivers

Joan Rivers es la reina de la farándula y las cirugías en Hollywood. No hay punto de comparación entre el "antes" y "después" de Joan Rivers.

Mas allá de que su cara actualmente aparezca como estirada y demasiado plástica, creemos que el cambio en ella fue favorable. Si miramos fotos suyas anteriores a los 90´s y las comparamos con fotos actuales, nos vamos a encontrar a dos mujeres totalmente diferentes. Joan comenzó de a poco a operarse hace varias décadas, y actualmente la moda, junto con las cirugías se convirtieron, además de los chismes de espectáculos, son su principal pasión.

Esta presentadora de humor ácido ha estirado demasiado su piel y ojos, que combinados con el bótox, la rinoplastia, inyecciones de colágeno y más, a sus casi 80 años la han convertido en una caricatura de lo que era. Se ha hecho levantamiento de cejas, inyecciones de botox y colágeno, rinoplastia, liposucción y más. Incluso ha tenido fuertes discusiones con su hija, quien no está de acuerdo con la adicción de Joan a los cambios en su cuerpo.

Jackie Stallone
  Jackie Stallone

La madre de Sylvester Stallone, sorprendió a todos luego de varias apariciones acompañando a su hijo en presentaciones en la alfombra roja.

De una notable avanzada edad (ya superó la barrera de los 90), esta mujer engrosó y agrandó sus labios en un intento por devolverles la voluptuosidad original, y abusó del Botox para que su piel se vea tersa (algo casi imposible tras pasar la barrera de los 90).

En 2005, Jackie participó de una de las versiones de "Gran Hermano Famosos" junto a la que fuera esposa de su hijo famoso, Brigitte Nielsen

Jocelyn Wildenstein
 Jocelyn Wildenstein

El exceso de cirugías a las que voluntariamente se sometió, hizo estragos en el rostro de esta millonaria estadounidense.

Conocida como "La novia de Frankenstein", Jocelyn Wildenstein gastó 4 millones de dólares en cirugía a través de los años, para terminar como uno de los peores y más famosos casos de adicción a la cirugía plástica.

Se dice que Jocelyn se ha hecho más de 30 operaciones buscando la manera de parecerse a un gato, ya que a su adinerado esposo le gustan mucho estos animales!

Lo cierto es que hoy en día su rostro parece hinchado y demasiado estirado. Ella no parece estar disconforme con su imagen ya que no ha hecho nada para revertir su estado actual. Al contrario, se muestra sonriente y confiada en las apariciones públicas que realiza.

Pete burns
  Pete Burns

Pete Burns es el ex vocalista de la banda británica Dead or Alive mundialmente famosa por su canción "You Spin Me Round (Like a Record)".

La metamorfosis de este artista es realmente imopresionante. Hoy en día luce como una mujer salida de un comic. Le han inyectado grandes cantidades de poliacrilamida en sus labios, le han colocado implantes en la mejillas, la nariz ha sido reconstruida varias veces y su cuerpo está lleno de tatuajes.

Manifestó que había gastado casi todos los ahorros de su vida en dieciocho operaciones de cirugía reconstructiva, después de que una operación en sus labios saliera horriblemente mal.

Gemelos Bogdanov
 Los gemelos Bogdanov

Hace tres décadas, los gemelos Igor y Grichka Bogdanov se hicieron famosos en la televisión y los medios de Francia como presentadores de una serie de ciencia ficción.

Los hermanos Bogdanov han pasado más de cinco veces por el quirófano, se han puesto implantes en mejillas y barbilla y son adictos al uso del bótox.

Ellos también protagonizaron un intento de fraude dentro del mundo científico al esbozar una teoría mediante varios artículos poco claros sobre física y cosmología. Sus ideas fueron rechazadas por los expertos.

Ahora, sin embargo, despiertan la atención por algo más extraño: su obsesión por las cirugías plásticas que les han desfigurado el rostro (en especial los mentones). Para los más sarcásticos, los hermanos se están pareciendo cada vez más a los extraterrestres que presentaban su programa de la televisión francesa..

maria geronazzo
 Maria Geronazzo

Es una celebrity que se convirtió en ello tras la cantidad de cirugías estéticas que se hizo en su cuerpo.

Está claro que la chica nunca fue nada del otro mundo, pero no lucía nada mal antes de comenzar a retocar su imagen artificialmente.

María es húngara y allí se ha convertido en una estrella tras aparecer cambio a cambio en la televisión local. Esta mujer se ha retocado los labios (obvio, sólo hay que ver la imagen), la nariz, se ha puesto implantes en los senos y lleva toxina botulínica por toda la cara.

Si bien es una mujer mayor ella trata de conservar una imagen sexy y provocativa, tratando de ser un sex symbol y de despertar pasiones en sus admiradores a base de implantes y rellenos.

   Volver a la página principal